La utrerana Mercedes Rodríguez triunfa con la federación andaluza en el campeonato nacional de natación adaptada

La utrerana Mercedes Rodríguez triunfa con la federación andaluza en el campeonato nacional de natación adaptada

La utrerana Mercedes Rodríguez ha conseguido la medalla de bronce en campeonato nacional de natación adaptada por Comunidades Autónomas celebrado en la piscina del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz.

La nadadora integrante de la federación andaluza, compitió en cinco pruebas individuales, y en dos de relevos junto a los compañeros del equipo andaluz. En esta ocasión, la federación andaluza quedó tercera por comunidades en el campeonato, y en la prueba de relevos se alzó con la medalla de bronce del campeonato nacional.

Un total de 185 nadadores y nadadoras, acompañados de 243 técnicos se dieron cita en el nacional representando a 15 de las 17 comunidades autónomas, de las cinco federaciones: físicos, sordos, intelectuales, parálisis cerebral, y ciegos.

Las comunidades que  participaron en el campeonato fueron: Andalucía, Aragón, Baleares, Canarias, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Valencia, País Vasco, Extremadura, Galicia, Madrid, Navarra, Principado de Asturias y Región de Murcia.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.