La biblioteca de Utrera acoge este miércoles una charla sobre ‘El amor a los árboles y cómo transmitirlo’

La biblioteca de Utrera acoge este miércoles una charla sobre ‘El amor a los árboles y cómo transmitirlo’

La red ‘Utrera por el clima’ ha programado este miércoles una nueva actividad. Se enmarca en su labor de difusión en defensa del medio ambiente. En concreto, se trata de un acto en el que podrá escucharse una charla bajo el título ‘El amor a los árboles y cómo transmitirlo’.

El encargado de pronunciar dicha disertación será Miguel Montero, presidente de la asociación ‘Árbol mundo’. Será en una convocatoria prevista a las 18.00 horas, en el salón de actos de la biblioteca municipal.

Miguel Montero es médico intensivista pero muy vinculado al campo, concretamente a la dehesa. Eso le ha permitido desarrollar «una clara conciencia del gran valor de los árboles y del buen cuidado de la tierra, para tener una vida rica que necesariamente ha de estar estrechamente vinculada a la naturaleza con la que debemos vivir en armonía», como han explicado los organizadores del evento. Esta forma de entender la vida le ha llevado a desarrollar otras dos facetas: el cuidado de los árboles y la apicultura.

Con esta acción, la red ‘Utrera por el clima’ quiere «continuar su actividad de concienciación medioambiental, aportando el conocimiento y la experiencia que diversas personas y entidades tienen en el cuidado y defensa del medio ambiente». Lo hace con su tercera actividad de carácter divulgativo tras el encuentro telemático protagonizado por Curro Oñate, activista medioambiental y uno de los actuales participantes en la Mesa por Tablada; y la cita protagonizada por Carmen Benítez, ‘Carmen la verde’, quien mostró sus experiencias en la defensa del medio ambiente.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “La biblioteca de Utrera acoge este miércoles una charla sobre ‘El amor a los árboles y cómo transmitirlo’

  1. Angela dice:

    Ojalá la pudierais hacer online para que el mensaje llegue al mayor número de personas posible. Yo no estoy en Utrera y me encantaría verlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *