Utrera y su Semana Santa se suben al AVE

Utrera y su Semana Santa se suben al AVE

Llegan fechas importantes para la ciudad de Utrera. Una de sus fiestas más destacadas del año es la Semana Santa, que permite poner en valor el rico patrimonio artístico y monumental que atesora el municipio.

Es, por tanto, un momento fundamental para dar a conocer la amplia oferta turística que la localidad tiene a disposición que quienes la quieran visitar. Y para ello el Ayuntamiento tiene preparada una nueva acción promocional para llegar a numerosas personas.

La edil de Festejos y Turismo, María del Carmen Cabra, ha adelantado, en declaraciones a COPE Utrera (98.1 FM), que el Ayuntamiento ha cerrado un acuerdo con Renfe. Lo ha hecho para promocionar el municipio y su Semana Santa a través de dos plataformas de difusión de la compañía.

Así, durante el mes de abril, las pantallas de los vagones de los trenes AVE mostrarán imágenes de esta celebración religiosa y de la ciudad, para promocionar el destino Utrera. Se enmarcará en una acción donde se dará difusión a distintas poblaciones de la provincia. Además, también se hablará de las bondades del municipio a través de un reportaje que verá la luz en la revista de viajes que mensualmente edita Renfe.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.