Un espectáculo de danza inclusiva llega a Utrera con ‘El festín de los cuerpos’

Un espectáculo de danza inclusiva llega a Utrera con ‘El festín de los cuerpos’

Una cita muy especial está prevista esta semana en el teatro municipal ‘Enrique de la Cuadra’. Se trata de una propuesta cultural en la que la danza inclusiva se convierte en protagonista.

La encargada de poner en escena el espectáculo es la compañía Danza Mobile, cuyos miembros hacen parada en Utrera con un evento titulado ‘El festín de los cuerpos’. Esta iniciativa forma parte del programa ‘Red andaluza de teatros públicos’, de la consejería de Cultura de la Junta de Andalucía. Será el viernes 25, a las 20.30 horas, con las entradas a 10 euros, disponibles en la plataforma de venta por Internet Giglon.

Danza Mobile lleva más de dos décadas trabajando por la danza inclusiva. Desde 1996, esta compañía ha producido 30 espectáculos con los que ha realizado más de 600 representaciones. Ha estado presente en diferentes programaciones del Reino Unido, Alemania, Jordania, Italia, Suiza, Francia, Holanda, Turquía, Rusia, Marruecos, Argentina, México y Dinamarca.

Por su trayectoria ha recibido tres premios en el certamen coreográfico ‘Paso a 2’ (Madrid) por la obra ‘Sendas’ (2014), tres premios en el certamen coreográfico ‘Distrito Tetuán’ (Madrid) por ‘El espejo’ (2016), tres premios Lorca de la Asociación de las Artes Escénicas de Andalucía por ‘En vano’ (2017), Medalla de la Ciudad de Sevilla (2017), Premio Max (2018), Premio Escenarios de Sevilla (2019) y Premio PAD (2019) por ‘Helliot’.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.