Destacada actuación de los absolutos-júnior del Club Natación Utrera en el Open de invierno andaluz

Destacada actuación de los absolutos-júnior del Club Natación Utrera en el Open de invierno andaluz

Los nadadores del Club Natación Utrera han firmado una magnífica  actuación en el XXXVI Campeonato de Andalucía Absoluto-Júnior Open de Invierno en las instalaciones del Centro Acuático Inacua de Málaga.

La competición reunió a los nadadores de más alto nivel de toda Andalucía y del panorama nacional, cosechando récord de participantes tanto a nivel individual de deportistas, más de 500 participaron en el evento deportivo, como de clubes, asistieron 55 en total.

El evento se desarrolló  a lo largo de tres días y contó con seis jornadas de competición, dos por cada día de campeonato. El alto nivel de los deportistas y el gran ambiente que se vive en la natación andaluza se vio traducido en la asistencia del público, pues este campeonato se suma a la larga lista de los que cuelgan el cartel de completo en el aforo de la grada.

Los seis nadadores que se han encargado de representar al Club Natación Utrera en Málaga fueron: Guillermo Rivera, que finalizó en la 10ª posición en los 50 metros libre y en la 18ª posición en los 100 metros libre. Francisco Galera, que ocupó la 35ª posición en los 100 metros braza y la 37ª posición en los 50 metros braza. Por otro lado, Juan Carlos Bohórquez alcanzó el  16º puesto en los 200 metros mariposa y la 15ª posición en los 100 metros mariposa. José Antonio Casaus se posicionó en la 11ª posición en los 200 metros espalda, 22ª posición en los 50 metros espalda y la 14ª posición en los 100 metros espalda. Y Laura Doblado alcanzó el 16º puesto en la prueba de los 200 metros espalda, 20ª posición en los 200 metros estilos y la 21ª posición en los 100 metros espalda.

El Club Natación Utrera ya se prepara para la próxima cita, el II Trofeo Ntra. Sra. De Consolación, que se celebrará el sábado día 26 en las instalaciones de la Piscina de Vistalegre.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.