Cuántos followers necesitas para ser influencer en TikTok

Cuántos followers necesitas para ser influencer en TikTok

La red social TikTok se ha convertido en la favorita del público más joven en algunos países del mundo. Muchos de sus vídeos se han hecho virales en poco tiempo y cuentan con millones de reproducciones. ¿Ya eres TikToker? Si no fuera así, te proponemos leer este artículo hasta el final si quieres ser un influencer y ganar dinero.

Actualmente, la joven bailarina Charli D´Amelio es la influencer en esta red social que cuenta con más seguidores. Le siguen 138,2 M de followers y algunos de sus videos superan los 195 millones de reproducciones. Su frescura y coreografías la han convertido en la estrella de TikTok, seguida por Addison Rae, Zach King, Loren Gray y Spencer X.

¿Cómo ser influencer y ganar dinero con TikTok?

Si se te dan bien las redes sociales, y especialmente te gusta compartir vídeos en TikTok, por qué razón no vas a plantearte ganar dinero. Todo comienza con definir qué tipo de contenido te gusta y usar una estrategia acertada para tener mayor alcance. Sin embargo, una amplia mayoría de expertos en marketing, coincide en que un microinfluencer debe tener 10 000 seguidores como mínimo. 

Las marcas apuestan principalmente por aquellos influences que tienen entre 10 000 a 100 000 seguidores. Aunque hay muchas redes que exigen una cuantía mínima de 1000 seguidores para monetizar una cuenta, también influyen otros factores para que un perfil sea mucho más solicitado que otro.

Por lo tanto, cabe indicar que los tiktokers más populares ganan dinero, porque sus contenidos resultan muy atractivos. Es cierto que nada es fácil al principio, y por este motivo comprar seguidores de TikTok puede ser de gran ayuda para lograr tu propósito de forma más rápida. Tal como podemos observar, no hay reto ni desafío que no se pueda alcanzar en esta red social y otros tiktokers ya lo han conseguido.

Si quieres aumentar el número de seguidores y que tu cuenta crezca rápidamente, puedes elegir paquetes desde 100 seguidores en adelante. Podrás invertir a partir de cuatro euros para generar mayor engagement. Como bien sabemos, un perfil con más followers es mucho más atractivo. No obstante, si tu objetivo es conseguir 10 000 fans, hay un paquete de 170 euros que te da esa opción.

Sin lugar a dudas, tener cerca de 20 000 seguidores te posibilitan generar más ganancias, aunque, según las diferentes estimaciones, contar con medio millón de followers ofrece muchas más oportunidades para que las marcas se interesen por un perfil para publicitar sus productos o servicios.

Además, la opción de obtener dinero con los Live es muy ventajosa y garantiza también mayor popularidad. Los seguidores podrán enviarte monedas que, posteriormente, se convierten en diamantes canjeables por dinero.

En definitiva, si quieres convertirte en influencer en TikTok y tener buenas ganancias en esta red social, deberás realizar contenido atractivo. Asimismo, tendrás que crear una estrategia definida y realista para conseguir tus objetivos. Como es habitual en todas las redes sociales, atraer seguidores al principio no es nada fácil, por dicho motivo, puedes comprarlos en TuNegocioSocial.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.