‘Semana Santa en la Campiña’, una cita ineludible en COPE Utrera (98.1 FM) para vivir con intensidad la Cuaresma

‘Semana Santa en la Campiña’, una cita ineludible en COPE Utrera (98.1 FM) para vivir con intensidad la Cuaresma

El histórico programa radiofónico comienza el 21 de marzo y podrá escucharse de lunes a viernes, a las 19.00 horas

Tras dos Cuaresmas especialmente afectadas por la pandemia de COVID-19, este 2022 vuelve a traer consigo de nuevo una actividad que se asemeja bastante a la tradicional. También, como cuando este tiempo litúrgico se adueña del calendario, vuelve a la programación de COPE Utrera (98.1 FM) el histórico ‘Semana Santa en la Campiña’.

Este espacio radiofónico regresa a las ondas a partir del lunes, 21 de marzo, para tomar el pulso diario a la actualidad cofrade. Cada tarde, de lunes a viernes, los oyentes tendrán la oportunidad de acudir al punto de encuentro que supone este programa cuaresmal. A las 19.00 horas comenzará este tiempo de radio con la presentación de Salvador Criado, junto a Cristóbal García Caro, a los que se unirán un amplio ramillete de colaboradores.

Por los micrófonos de la emisora local pasarán numerosos protagonistas para abordar la actualidad del mundo de las hermandades. Además, el decano de los programas cofrade de Utrera contará con distintas secciones que ofrecerán nuevos contenidos que enriquecerán el espacio.

‘Semana Santa en la Campiña’ estará en antena hasta el Viernes de Dolores, a lo que posteriormente se sumarán dos programas más para hacer balance el Lunes de Resurrección y el Martes de Resurrección. Servirán de antesala y epílogo a las retransmisiones en directo que un año más realizará COPE Utrera durante los días de Semana Santa, con el mítico ‘El transistor cofrade’.

Este histórico espacio de radio cuenta con el patrocinio de Caja Rural de Utrera, Clínicas Dental 7 y Ayuntamiento de Utrera; y la colaboración de Confitería Cordero, restaurante La Brasa, Cafés Mocaibo, estación de servicios Petrouyá, Especias y Legumbres Fina Alba, Casa Basilio, tienda de juguetes Fantastiland, Automóviles Jorge Castro, Casa Valentín y abacería La Familia.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.