Un espectáculo de danza contemporánea para toda la familia aterriza en el teatro de Utrera con ‘Play’

Un espectáculo de danza contemporánea para toda la familia aterriza en el teatro de Utrera con ‘Play’

Nueva propuesta escénica para toda la familia en el teatro municipal ‘Enrique de la Cuadra’. Un espectáculo de danza contemporánea es el que podrá disfrutarse esta semana, de la mano de la compañía Aracaladanza, que hace parada en Utrera con ‘Play’.

Se trata de un evento que se enmarca en el programa Platea, que pone en marcha el ministerio de Cultura. Ha recibido el premio Max al mejor diseño de vestuario, al mejor diseño de iluminación y a la mejor composición musical, y ha sido finalista al mejor espectáculo familiar.

Con una duración de 55 minutos, está programado para el domingo 20, a partir de las 12.30 horas. Las entradas pueden adquirirse a seis euros, estando disponibles en la plataforma de venta por Internet Giglon.

En esta propuesta escénica se ‘construye’ el escenario antes de comenzar la función. Hay que llenarlo de cojines, colocar al bailarín e iluminarlo todo. Y entonces el escenario cobra vida, suspendido. Para jugar a la ‘gallinita ciega’ o para entrecruzar gomas y participar en un antiguo videojuego. Para saltar sobre el sofá o descubrir cisnes buscando su lago. Para seguir a perros bailarines que escuchan gatos o llenarse la cabeza de aire. Para provocar fuegos artificiales o danzar todos juntos.

Como describen desde la organización, ‘Play’ es «una fiesta sin respiro que contagia alegría, alienta la sonrisa y comparte diversión. Y el telón, esta vez, tampoco baja. Porque la fiesta continúa después…».

Desde hace 25 años, Aracaladanza comparte con el público un universo fascinante. Fantasía, imaginación y magia son los ingredientes esenciales de esta compañía de danza contemporánea madrileña cuyo trabajo riguroso ha sido reconocido con el Premio Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventud 2010.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *