
La pandemia de COVID-19 vuelve a dejar otro de esos trágicos registros que, por desgracia, son demasiado frecuentes. La consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha notificado este martes un fallecimiento como consecuencia del virus, elevándose a 86 las víctimas mortales desde el inicio de la crisis sanitaria.
Por otro lado, Utrera ha sumado un nuevo positivo por coronavirus. En total son ya 6.808 las personas que se han visto afectadas por la enfermedad a lo largo de la pandemia.
En relación a la incidencia de la COVID-19, se mantiene sin cambios. Se encuentra en 155 contagios por cada 100.000 habitantes. A esta situación se llega al contabilizar 79 positivos en los últimos 14 días, la misma cifra que este lunes.
Por otro lado, a la estadística de curados se suman ocho personas. Se eleva a 6.526 el total de utreranos que oficialmente han logrado vencer al virus.
Los Molares y El Palmar de Troya
La localidad de Los Molares no ha notificado nuevos contagios, siendo seis los contabilizados en estas dos semanas. La tasa está en 168 casos por cada 100.000 habitantes.
Mientras, la consejería de Salud sigue sin sumar positivos por COVID-19 en El Palmar de Troya. Eso hace que la ratio de contagiados se mantenga a cero.