El cantaor Tomás de Perrate llega al teatro de Utrera con un concierto para presentar su nuevo disco

El cantaor Tomás de Perrate llega al teatro de Utrera con un concierto para presentar su nuevo disco

El cantaor utrerano Tomás de Perrate tiene una cita importante esta semana en su ciudad natal. El artista visita el teatro municipal ‘Enrique de la Cuadra’, donde ofrecerá un espectáculo titulado ‘Tres golpes’ en el que presentará su nuevo disco.

El viernes 18 es la fecha elegida para esta cita musical que dará comienzo a las 20.30 horas. Las entradas se encuentran disponibles a 12 euros, pudiendo adquirirse a través de la plataforma de venta por Internet Giglon.

‘Tres golpes’ es la apuesta radical de Tomás de Perrate por el presente de su apellido. Un trabajo discográfico que lleva al concierto en directo con una banda, como si de un grupo de rock se tratase, con la guitarra moronense de Paco de Amparo, heredero de las formas de Diego del Gastor; con el utrerano Antonio Moreno, experimentado percusionista que arriesga entre los límites del clásico contemporáneo y el flamenco; y con el también utrerano Pepe Fernández, un jovencísimo pianista, también al teclado eléctrico.

El proyecto ha tenido en la dirección musical a Tomás de Perrate y a su lado, en las mesas, instrumentaciones y sonidos a Raül Refree, seguramente el artista del presente que mejor está renovando nuestro sonido vernáculo. El sonido Refree, tan característico, ha sido para Tomás de Perrate todo un reto y una felicidad al encontrar unas bases musicales comunes.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *