Salvan la vida la vida de una niña que ingresó muy grave en el Hospital de Utrera

Salvan la vida la vida de una niña que ingresó muy grave en el Hospital de Utrera

Los profesionales que estaban de guardia le hicieron una ecocardiografía siguiendo las indicaciones a través de videoconferencia por el jefe de Cardiología del hospital

Una niña ha podido salvar su vida gracias al buen hacer de los profesionales del hospital de alta resolución de Utrera. La pequeña llegó muy grave al recinto, pero finalmente consiguieron estabilizar su situación como resultado del trabajo coordinado de quienes estaban de guardia y el jefe de Cardiología a través de videollamada.

El propio jefe de Cardiología, Antonio Fernández, ha sido quien ha dado a conocer esta historia. Él ha explicado que «el destino quiso agradecer el curso de ecocardiografía que hace tiempo di a mis compañeros de Urgencias». En este sentido, «gracias a la inmediata e inmejorable actuación de todo el equipo sanitario de Urgencias del hospital (celadores, auxiliares, enfermeros, médicos, ambulancia, administrativos,…) salvaron la vida a una niña pequeña que llegó muy grave».

Según ha comentado este profesional sanitario, «tras resucitarla, tuvieron la maestría de hacerle una ecocardiografía durante una videoconferencia conmigo en la distancia». Gracias a ella «llegaron a un diagnóstico más cercano y a mejorar el tratamiento, gracias al cual ese pequeño ángel se está recuperando».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «Salvan la vida la vida de una niña que ingresó muy grave en el Hospital de Utrera»

  1. Yolanada dice:

    Mi nieta tambien fue salvada pir un angel, un cardiologo ke subil a planta y hizo una ecografia de corazon y se dieron cuenta ke tenia todos los organos inflamados y con liquido en los pulmones el al momento la llevo ala uci y puso tratamiento y empezo a mejorar todo a consecuencia del covid gracias a Dios y a ese angel ke el lo envío mi nieta esta recuperandose

  2. Mari luz dice:

    Pues yo también quiero decir que mi sobrina llegó muy mal ,era un caso raro y muy difícil de diagnósticar..pero gracias a una simple radiografía le salvaron la vida .
    Gracias Dotor Saul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *