La natación utrerana retoma su trofeo en honor a la patrona

La natación utrerana retoma su trofeo en honor a la patrona

El Club Natación Utrera celebrará el próximo día 26 de marzo, el ‘II Trofeo Nuestra Señora de Consolación’, que tendrá lugar en la piscina cubierta del Complejo Deportivo Vistalegre.

Después de dos años sin poder celebrarlo por la situación sanitaria derivada por la COVID- 19, por fin regresará el trofeo local, reuniendo a algunos de los mejores clubes de la provincia y comunidad autónoma. El evento contará con nadadores federados y no federados, y se dividirá en dos sesiones, la de mañana y la de tarde.

La sesión matutina dará comienzo a las 9.00 horas, donde participarán las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín e infantil no federados de las distintas escuelas municipales que acudan a la competición, además de las pruebas de natación adaptada.

En cuanto al turno de tarde dará comienzo a las 17.00 horas y será sesión oficial, es decir, los tiempos serán válidos y oficiales para la Federación Andaluza de Natación, y participarán nadadores federados de las categorías alevín, infantil y absoluto.

Además, tal y como ya se hizo en la primera edición del trofeo allá por 2019, en esta también se rendirá homenaje a un antiguo nadador de la entidad local, en este caso, a una antigua nadadora, Marta Rivas, que fue la primera medallista del Club Natación Utrera en campeonatos de Andalucía.

Se espera por tanto con muchas ganas la llegada de la fecha, pues es un reto apasionante para los nadadores locales enfrentarse al cronómetro en su ciudad, además de por supuesto luchar por alzarse con el mayor número de medallas posible e intentar que el trofeo se quede en casa. El club local espera que al igual que el trofeo de verano este se consolide de la misma manera, y pase a ser algo habitual año tras año para seguir creciendo como ciudad y como club.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.