El utrerano Pepe Castro, galardonado por su trayectoria profesional y de liderazgo

El utrerano Pepe Castro, galardonado por su trayectoria profesional y de liderazgo

El utrerano Pepe Castro ha sido premiado por su trayectoria profesional y de liderazgo. En concreto, el presidente del Sevilla Fútbol Club, ha recibido este reconocimiento, a título personal, por parte de la Asociación de Empresarios de la Publicidad de Sevilla (AEPS).

Tras recoger la distinción, Castro agradeció el reconocimiento, recordó a familiares y amigos, y felicitó al resto de premiados. También habló del «gran momento que vive el Sevilla FC», afirmando que «los sueños se cumplen. Quién me iba a decir a mí que, después de 14 años en Gol Norte como un sevillista más, terminaría rigiendo una entidad como la nuestra, siendo capaz de hacer cosas diferentes, distintas, hacer más con menos,… Eso es fruto del esfuerzo de toda la entidad».

En este sentido, indicó que «la gestión está ahí, pero si los resultados acompañan es que entre todos algo estamos haciendo bien. Yo he evolucionado mucho para llegar a donde estoy y ojalá sigamos creciendo de esta forma porque significará que es bueno para la entidad, para los sevillistas, para todos los accionistas y para la ciudad de Sevilla».

En la gala, en la que Pepe Castro estuvo acompañado también por el alcalde de Utrera, se dieron cita más de 200 profesionales del sector empresarial y del ámbito publicitario de la ciudad hispalense, así como de una amplia cobertura de medios de comunicación. El acto contó, asimismo, con la presencia de autoridades de diferentes instituciones y organismos sevillanos y andaluces.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *