El nuevo polígono ‘Innova Torno’ despierta el interés de numerosas empresas para instalarse próximamente en él

El nuevo polígono ‘Innova Torno’ despierta el interés de numerosas empresas para instalarse próximamente en él

El nuevo polígono industrial ‘Innova Torno’ se convertirá en un importante foco de actividad industrial en Utrera. Los trabajos de urbanización están llegando prácticamente a su final, por lo que en breve comenzará la construcción de las naves que poblarán dicho espacio.

La puesta en marcha de este polo industrial está despertando el interés de numerosas empresas, que están a la espera de instalarse próximamente en él. Lo ha destacado uno de sus impulsores, Manuel Sánchez-Noriega, quien ha explicado que «ya hay bastantes terrenos vendidos para empresas locales y de fuera de la ciudad. Hay muchos interesados y en poco tiempo estará prácticamente todo vendido». Se espera que puedan ponerse en marcha más de una treintena de nuevas instalaciones, de las cuales «en torno al 35% serán de empresas de fuera de Utrera, lo que permitirá generar más puestos de trabajo aquí».

La previsión de la promotora, Utrerana de Obras Civiles, es que «en menos de un mes» puedan empezar las obras, toda vez que van a solaparse en el tiempo las últimas tareas de urbanización con el inicio de la construcción de las naves. «Antes de final de año se espera que el polígono pueda estar completamente terminado y gran parte de los proyectos de las empresas que se implanten estén próximos a su conclusión», ha señalado Sánchez-Noriega.

Por su parte, el alcalde utrerano, José María Villalobos, ha destacado que una parte del suelo de ‘Innova Torno’ será municipal. En él se prevé construir naves y equipamiento para ponerlo al servicio de los ciudadanos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.