Un espectacular incendio arrasa con siete vehículos estacionados en la calle en Utrera

Los servicios de emergencia de Utrera han tenido que afanarse para hacer frente a un espectacular incendio que ha arrasado con siete vehículos. El siniestro se ha registrado en la madrugada de este 28 de febrero.

Según han señalado a Utrera Digital fuentes del servicio municipal de emergencias, sobre las 4.00 horas fueron alertados para que acudieran a sofocar un gran fuego localizado en el callejón de la Aurora. Se trata de un espacio de aparcamiento ubicado entre el restaurante La Roma y el supermercado CoMarket.

De los vehículos que estaban allí estacionados, siete se vieron afectados por la virulencia del incendio. De ellos, cuatro quedaron calcinados, mientras que otros tres resultaron dañados como consecuencia de las altas temperaturas. Además, el fuego también se extendió a la fachada del edificio, a los revestimientos y a las instalaciones.

La policía judicial de la Guardia Civil está encargándose de averiguar el origen del siniestro. En cualquier caso, todo apunta a que ha sido intencionado. Al recibir el aviso del suceso, hasta el citado lugar se desplazaron varios efectivos de los Bomberos, Policía Local y Benemérita.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *