Un viernes trágico en Utrera con dos fallecidos por COVID-19

Un viernes trágico en Utrera con dos fallecidos por COVID-19

La consejería de Salud ha notificado cuatro nuevos positivos en una jornada en la que la incidencia baja a 315 casos por cada 100.000 habitantes

Viernes trágico el que ha traído consigo este viernes la pandemia en Utrera. La consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha notificado dos fallecidos por COVID-19, lo que sitúa en 84 el número total de víctimas mortales a lo largo de estos dos años.

Más allá del dramático dato de defunciones, la administración autonómica ha registrado cuatro nuevos contagiados. Con ellos son ya 6.685 los utreranos que se han visto afectados por el virus desde el inicio de la crisis sanitaria.

La incidencia ha bajado de 344 a 315 casos por cada 100.000 habitantes, toda vez que también lo han hecho los registros de nuevos positivos. En las últimas dos semanas se han detectado 161 contagios, mientras que este jueves eran 176 en ese mismo período de tiempo previo.

Por otro lado, son 53 los curados que se han comunicado este viernes. La consejería cifra en 6.115 los ciudadanos que oficialmente han logrado vencer la enfermedad.

Los Molares y El Palmar de Troya

Las localidades de Los Molares y El Palmar de Troya no han registrado nuevos positivos por coronavirus, siendo seis en ambos lugares los notificados en estas dos semanas. La incidencia se mantiene sin cambios en 168 y 256 contagios por cada 100.000 habitantes, respectivamente.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.