El PSOE de Utrera se hizo presente en la manifestación «por una sanidad pública de calidad» celebrada en Sevilla

El PSOE de Utrera se hizo presente en la manifestación «por una sanidad pública de calidad» celebrada en Sevilla

El PSOE de Utrera ha querido sumarse a una movilización desarrollada en Sevilla bajo el título ‘Por una sanidad pública de calidad en Andalucía’. A la manifestación, organizada por los sindicatos UGT y Comisiones Obreras, acudieron cuatro decenas de socialistas utreranos para denunciar «la situación límite que las andaluzas y andaluces están viviendo cada día con una sanidad cada vez más precaria».

La movilización partió de la plaza de San Francisco y discurrió por la avenida de la Constitución y la Puerta de Jerez. El punto final del recorrido estuvo en el palacio de San Telmo, sede del gobierno de la Junta de Andalucía.

A juicio de los socialistas, «Andalucía necesita recuperar la calidad en el servicio sanitario y los profesionales de la salud necesitan también volver a recuperar la estabilidad laboral». Esta formación política considera que la comunidad autónoma «vive la peor situación sanitaria debido a los recortes del gobierno de Moreno Bonilla, a los despidos masivos y a su política de privatización de lo público».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *