El PSOE de Utrera anuncia que se sumará el sábado a la manifestación en Sevilla en defensa de la sanidad pública

El PSOE de Utrera anuncia que se sumará el sábado a la manifestación en Sevilla en defensa de la sanidad pública

El PSOE de Utrera está organizándose para acudir este sábado 19 a la movilización programada en Sevilla bajo el título ‘Por una sanidad pública de calidad en Andalucía’. Es una manifestación organizada por los sindicatos UGT y Comisiones Obreras, por lo que ha querido mostrar su apoyo «a toda acción y protesta acerca de la situación límite que las andaluzas y andaluces están viviendo cada día con una sanidad cada vez más precaria».

A juicio de los socialistas, «Andalucía necesita recuperar la calidad en el servicio sanitario y los profesionales de la salud necesitan también volver a recuperar la estabilidad laboral». Esta formación política considera que la comunidad autónoma «vive la peor situación sanitaria debido a los recortes del gobierno de Moreno Bonilla, a los despidos masivos y a su política de privatización de lo público».

La manifestación partirá a las 12.00 horas desde la plaza de San Francisco y recorrerá a pie el trayecto que le separa del palacio de San Telmo, sede del gobierno de la Junta de Andalucía.

Desde el PSOE de Utrera han querido animar «a todas las utreranas y utreranos a sumarse a esta gran movilización por una sanidad digna. No podemos quedarnos de brazos cruzados mientras observamos que la sanidad está llegando a una situación límite».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

1 comentarios en «El PSOE de Utrera anuncia que se sumará el sábado a la manifestación en Sevilla en defensa de la sanidad pública»

  1. Antonio dice:

    Cómo siempre los sindicatos en lugar defender a los trabajadores,se ponen al servicio del poder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *