Unas pulseras dedicadas a la Virgen de Consolación, a beneficio del ‘manto del pueblo’ para la patrona de Utrera

Unas pulseras dedicadas a la Virgen de Consolación, a beneficio del ‘manto del pueblo’ para la patrona de Utrera

La confección de un nuevo manto bordado en oro para la Virgen de Consolación está trayendo consigo diversas iniciativas, con la intención de que este proyecto cuente con la participación de todos los fieles de la patrona, al haber sido bautizada la pieza como el ‘manto del pueblo’. En este sentido, llega ahora una nueva idea con la que recaudar fondos económicos.

Se trata de una campaña impulsada por los promotores de dicho proyecto, que han diseñado unas pulseras con algunos de los motivos que podrán contemplarse en ese nuevo manto. Ese dibujo está acompañado por la palabra ‘Consolación’ y la frase ‘Dios te salve, Reina y Madre’.

Aquellas personas que quieran adquirir alguna pulsera lo pueden hacer a un euro, destinándose íntegramente los beneficios al citado proyecto. Se encuentran disponibles en el santuario de Consolación, que abre de lunes a viernes, de 8.00 a 13.00 y de 15.30 a 18.30 horas; y los sábados y domingos, de 9.00 a 14.00 y de 15.30 a 18.30 horas. También están en el taller de bordados de Inmaculada García-Rayo, en la plaza de los Ángeles, al ser ella quien está encargándose de la confección del propio manto.

A estas opciones se une la posibilidad de solicitarla mediante teléfono, en los números 656 980 776, 635 850 243 y 638 059 980. Están disponibles tanto para encargos individuales como para aquellos comercios que quieran solicitarlas para ponerlas a la venta.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *