La hermandad de la patrona de Utrera convoca un cabildo para aprobar las reglas con los cambios del 1 de mayo y 8 de septiembre

La hermandad de la patrona de Utrera convoca un cabildo para aprobar las reglas con los cambios del 1 de mayo y 8 de septiembre

La hermandad de la Virgen de Consolación ha convocado a sus miembros para celebrar un importante cabildo general extraordinario. En él se pretenden aprobar las nuevas reglas de la corporación religiosa, entre las que se recogen los cambios previstos en torno al 1 de mayo y el 8 de septiembre.

La modificación del citado documento busca adaptarse a las normas diocesanas. Además, la redacción de las nuevas reglas servirá para introducir otros cambios en el día a día de la hermandad. Así, entre las cuestiones destacadas que se abordan están los actos que se realizarán a partir de ahora en torno al 1 de mayo, fecha de la conmemoración de la coronación canónica de la patrona de Utrera; y al 8 de septiembre, con los cultos anuales en su honor.

A esta reunión están citados los hermanos de la entidad mariana que sean mayores de edad y cuenten con más de un año de antigüedad. El cabildo extraordinario será el miércoles 16, tras otro previo, de carácter ordinario, previsto a las 20.15 horas en primera convocatoria y a las 20.30 horas en segunda. Se desarrollarán en el salón parroquial de Santa María de la Mesa.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *