C.D. UTRERA – C.ATL. ANTONIANO: La victoria, asignatura pendiente

C.D. UTRERA – C.ATL. ANTONIANO: La victoria, asignatura pendiente

El Club Deportivo Utrera, que sumó en su último encuentro un punto empate en el estadio municipal ‘Navarro Flores’ de Rota, buscará este domingo, a las 17.30 horas, ante el Club Atlético Antoniano, una victoria después de dos jornadas sin conseguirla.

El Utrera rompía su racha de ocho victorias consecutivas en la vigésimo segunda jornada de liga tras tropezar ante el C.D. Ciudad de Lucena (0-2), y el pasado domingo no conseguía pasar del empate ante el C.D. Rota. En esta nueva ocasión, los pupilos de Francisco José Cordero buscan regresar a la senda de la victoria para continuar afincados en la segunda posición y seguir recortando distancias con el líder, el Recreativo de Huelva, equipo del que se encuentra a ocho puntos. Por otro lado, el Ciudad de Lucena, tercer clasificado, le pisa los talones a los blanquirrojos, de los que se distancia en cinco puntos.

Ocupando la zona roja del Grupo X de la Tercera RFAF, el Club Atlético Antoniano llega en una racha negativa al ‘San Juan Bosco’. Los últimos resultados se traducen en derrotas: la cosechada en el Colombino (1-0) y en su feudo frente al Tomares (0-1).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *