Un amplio repaso por la actualidad de la ciudad, como siempre en ‘El Periódico de Utrera’

Un amplio repaso por la actualidad de la ciudad, como siempre en ‘El Periódico de Utrera’

Nueva cita con ‘El Periódico de Utrera’. Este miércoles es posible reencontrarse con dicha publicación, que ve la luz con su número 305. Y lo hace, como siempre, ofreciendo un amplio repaso por la actualidad de la ciudad.

Entre los contenidos que se recogen en sus páginas se encuentra una información acerca de la evolución de la pandemia, se aborda el asfaltado del polígono industrial ‘El Torno’ y se habla del proyecto de instalación de toldos en las plazas del Altozano y de la Constitución. Por otro lado, se dedica un espacio a un libro sobre la historia del periodismo en la provincia, donde tiene cabida la ciudad de Utrera; y se aborda la próxima llegada de la Semana Santa, con las novedades de esta edición.

De igual modo, en este quincenal se refiere a la presencia de Rubén Guerrero en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. En la sección ‘Nuestra gente’ se perfila la figura del científico e investigador Antonio Boza Serrano. Mientras, en página deportiva se ofrece una entrevista con el entrenador del Club Voleibol Utrera, Sergio Bruque.

A todos los contenidos de ‘El Periódico de Utrera’ se suman los espacios habituales dedicados al ámbito taurino, con Manuel Viera; al cine, de la mano de Jesús Palma; y a la psicología, con la firma de Manuel Salgado.

Lee el número 305 de ‘El Periódico de Utrera’ en este enlace

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.