El Utrera Atlético, dispuesto a desembarcar en División de Honor

El Utrera Atlético, dispuesto a desembarcar en División de Honor

Una temporada más, el Utrera Atlético ha vuelto a hacer los deberes, cerrando una temporada con la satisfacción de haber alcanzado el objetivo. Después de conseguir la pasada campaña el ascenso a Primera Andaluza y el título de campeón de la Segunda Andaluza, el Utrera Atlético, filial del Club Deportivo Utrera, ha logrado por segundo año consecutivo meterse en play off de ascenso, a falta de dos jornadas para que finalice la liga regular. En esta ocasión, el equipo dirigido por Javi Blanco y José María Rivas luchará por militar la próxima temporada en División de Honor.

Con la victoria (3-2) frente a La Barrera CF, el conjunto utrerano conseguía meterse por segundo año consecutivo en unos puestos de play off de ascenso. De esta forma, el filial cierra la temporada con el objetivo cumplido, que no era otro que aprovechar el potencial y nivel de sus jugadores para ilusionar a la afición con una nueva gesta.

El Utrera Atlético desembarcaba en Primera Andaluza por primera vez en su historia esta temporada. Un salto de categoría que lograba el equipo filial del Club Deportivo Utrera después de vencer al Andalucía Este, segundo clasificado, con los goles de Mena y Nelson (1-2), y todo ello a falta de una jornada para que finalizara la liga de ascenso. Además, el conjunto utrerano ponía el broche de oro a la temporada en Vistalegre, al proclamarse campeón de la Segunda Andaluza, con la victoria por la mínima ante la Asoc. Dva. Nervión (1-0).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *