Un martes de vacunación sin cita previa por la mañana en Utrera

Un martes de vacunación sin cita previa por la mañana en Utrera

Los profesionales sanitarios estarán disponibles de 10.00 a 14.00 horas en el pabellón ‘Pepe Álvarez’

El pabellón polideportivo ‘Cronista deportivo Pepe Álvarez’ vuelve a ser este martes escenario de una jornada de vacunación masiva frente a la COVID-19. Y se hará, además, sin necesidad de contar con cita previa.

En concreto, está previsto suministrar 800 dosis. Se inocularán de 10.00 a 14.00 horas, que es el tiempo en el que los sanitarios estarán disponibles en las dependencias del paseo de Consolación.

A esta convocatoria pueden acudir aquellas personas nacidas en 2004 o años anteriores que están pendientes de la tercera dosis, las que recibieron una dosis de Janssen o la pauta de AstraZeneca, y las embarazadas de cualquier edad. También lo pueden hacer quienes tengan 12 años o más y aún no se hayan puesto la primera dosis, y quienes estén pendientes de la segunda dosis.

Por el contrario, no pueden acudir los niños de 5 a 12 años, que han de pedir cita previa;  y tampoco las personas con patologías de muy alto riesgo, que serán contactados telefónicamente para la citación. La petición de cita puede realizarse a través de los canales habituales: la página web del SAS mediante ClicSalud+, la aplicación móvil y el teléfono de Salud Responde (95 554 50 60), así como en su centro de salud, preferiblemente por teléfono.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *