Un hombre pierde el control de su coche y se lleva por delante otros ocho vehículos en La Corredera [IMÁGENES]

La popular calle La Corredera ha contemplado este jueves un espectacular accidente de tráfico, en el que se han visto implicados casi una decena de vehículos. Ha ocurrido cuando un hombre ha perdido el control de su coche, llevándose por delante otros ocho, la mayoría de ellos que estaban estacionados.

Según han señalado a Utrera Digital fuentes del servicio municipal de emergencias, el conductor de dicho vehículo fue incapaz de detenerlo alegando que se le quedó bloqueado el acelerador. En los escasos metros que separan Supermercados Pepito del cruce con la calle Veracruz, golpeó a coches que estaban aparcados en los dos sentidos de circulación y terminó colisionando con uno que a su vez se subió en otro, e impactó con un naranjo.

A pesar de lo aparatoso del accidente, no hay que lamentar daños personales. El conductor ha resultado ileso y su acompañante está herido leve.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

1 comentarios en «Un hombre pierde el control de su coche y se lleva por delante otros ocho vehículos en La Corredera [IMÁGENES]»

  1. Jose dice:

    Por lo que he leído en otro periódico el conductor tiene 80 años, con esas edades no se tienen tantos reflejos para conducir y la DGT debería de controlar mas cuando se le renueva el carnet de conducir, hace unos días en Valencia un conductor también mayor de 80 años provoco un accidente con resultados de muertes al colarse en una autovía en dirección contraria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *