Vox reclama «medidas» para frenar la quema de contenedores en Utrera

Distintos puntos de Utrera han visto en los últimos meses cómo se han registrado incendios en contenedores de basura. Por ese motivo, Vox ha reclamado al Ayuntamiento que «tome medidas para evitar este vandalismo».

Desde la coordinación local de esta formación política denuncian el «desinterés» del Consistorio «hacia la seguridad y convivencia vecinal». A juicio de Vox, el alcalde «sigue impasible ante los actos vandálicos acaecidos este fin de semana, en los que vuelven aparecer contenedores quemados en diferentes barrios».

Según ha señalado este partido político, «después de haber conversado con algunos vecinos de las zonas afectadas, nos vemos en la obligación de trasmitir ya no solo su malestar, sino el miedo que tienen a que estos actos vandálicos lleguen a más y no solo quede en contenedores quemados, sino que lleguen a provocar daños materiales en sus viviendas y poner en peligro a sus familias».

Por ese motivo, exigen al regidor local «que tome las medidas necesarias para acabar con dichos casos de vandalismo, ya que no solo estamos hablando de reponer contenedores quemados, sino de la seguridad de los utreranos y sus bienes». De igual modo, han mostrado su agradecimiento a los Bomberos por su «rápida intervención», ya que «sin su servicio el incendio podría haber llegado a más».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *