El polígono industrial ‘El Torno’ comienza la esperada renovación de su asfaltado

El polígono industrial ‘El Torno’ comienza la esperada renovación de su asfaltado

Comienza la transformación del polígono industrial ‘El Torno’. El proyecto de renovación de su asfaltado ha iniciado los primeros trabajos, que tendrán una duración de tres meses y un presupuesto de 176.960 euros.

Este es el primero de los proyectos que se van a llevar a cabo en el citado polígono. También está previsto reparar las aceras, mediante un plan de empleo con una dotación a cargo del Plan Contigo de la Diputación de Sevilla, contando con un presupuesto de 175.000 euros y permitirá completar la restauración de dicho enclave en su totalidad. A todo se unirán trabajos de señalización horizontal, la reparación puntual de la zona de aparcamientos, la extracción de árboles y la ejecución de pasos de peatones.

En palabras de la edil de Infraestructuras y Obras Nuevas, Llanos López, «este es uno de los proyectos del plan de recuperación ‘Utrera Futura’, que va destinado a mejorar la calidad de uno de los principales espacios productivos industriales de nuestra ciudad». Por su parte, el alcalde, José María Villalobos, ha afirmado que esta actuación «viene a responder a la demanda de todo el tejido empresarial que se encuentra ubicado en este polígono. Es una inversión muy necesaria que contribuirá a la reactivación económica de nuestra ciudad».

El plan de reactivación económica ‘Utrera Futura’ cuenta con un presupuesto de 30 millones de euros y se encuentra abierto a la incorporación de nuevos proyectos en función de las oportunidades de financiación del resto de administraciones.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «El polígono industrial ‘El Torno’ comienza la esperada renovación de su asfaltado»

  1. Javi dice:

    No me creo nada y menos los plazos que dan

  2. Manuel dice:

    COMO LA ENTRADA a la Urb. del Junquillo no es Utrera, pero si pagamos impuestos en Utrera, no se le echa cuenta, hasta que piden su voto para ocupar sus poltronas y cobrar sus esplendidos emolumentos. Aun así, ni eso.
    Asfalto en mal estado, aceras levantadas y peligrosas por las mallas de hierro que parecen cuchillos emergiendo del suelo, arbolado que impiden el paso por dichas aceras además de levantarlas, contenedores de basura en uno de los carriles de la carretera de entrada de doble carril, son algunos de los obstáculos a los que nos enfrentamos sus residentes diariamente, con el consiguiente peligro de su integridad física.
    Espero que no ocurra un accidente, por la desidia e ignorancia, a los que nos tienen sometidos el Ayuntamiento y sus equipos de desgobierno, cortísimos de vista para unas cosas, y muy agudos y avispados, para otras que mueven pasta gansa, sean del color e ideología que sean.
    La percepción que se tiene, es la de ciudadanos de arrabales invisibles y tercermundistas, pero que pagan los mismos impuestos que los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.