‘La Postrería’ del utrerano Jesús Escalera, reconocida como la «mejor experiencia dulce» de México

‘La Postrería’ del utrerano Jesús Escalera, reconocida como la «mejor experiencia dulce» de México

El chef utrerano Jesús Escalera continúa protagonizando titulares por su proyecto gastronómico en México. En esta ocasión, ‘La Postrería’, que es el establecimiento que él regenta en Guadalajara, ha sido reconocida como la «mejor experiencia dulce» de dicho país.

Esta distinción se incluye en la ‘Guía México Gastronómico 2022’, que cada año señala a los mejores restaurantes del país. Es editada por Larousse Cocina, que es reconocida en el sector gastronómico de México y a nivel internacional, con apoyo de Nespresso, Pellegrino y Culinaria Mexicana.

En sus páginas aparecen los nombres de los principales espacios gastronómicos de México. Entre ellos se encuentra ‘La Postrería’, cuya presencia en esta publicación no es algo nuevo para el utrerano. Los encargados de elegir los establecimientos que se incluyen en dicha guía son más de 60 personas expertas en el área.

Tras recoger la distinción, Escalera ha mostrado su agradecimiento ante «este gran honor». Además, ha querido reconocer el trabajo de «todo el equipo de cracks de ‘La Postrería’, que son quienes cada día demuestran este logro».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *