El futbolista utrerano Esteban Orozco se despide de la Copa de África

El futbolista utrerano Esteban Orozco se despide de la Copa de África

El futbolista utrerano Esteban Obiang se ha despedido de la Copa de África, en los cuartos de final, después de la derrota de Guinea Ecuatorial por tres a uno ante Senegal.

El equipo ecuatoguineano afrontaba los cuartos de final tras eliminar en los penaltis a Malí en la ronda anterior. Una competición en la que Esteban Obiang Obono -Esteban Orozco, como es conocido en Utrera- se ha convertido en el héroe de Guinea Ecuatorial tras conseguir una victoria histórica el gol de la victoria en el partido ante Argelia, selección que fuera la favorita.

En la actualidad, Esteban forma parte de la plantilla del Antequera. La temporada no comenzó muy bien, ya que en agosto se lesionó en el recto femoral y las previsiones indicaban que no podría volver a los terrenos de juego hasta enero. Finalmente, regresó a los terrenos de juego en el mes de octubre. En diciembre llegaba la buena noticia: la convocatoria para disputar la Copa de África defendiendo los colores de Guinea Ecuatorial, un equipo en el que, como él mismo explicaba, «no tenemos grandes figuras como tienen otras selecciones africanas que cuentan con jugadores que juegan en las grandes ligas europeas, pero somos un grupo muy unido que nos entendemos muy bien tanto dentro como fuera del campo».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.