El concierto de la banda de la Vera-Cruz en la parroquia de Santiago, pospuesto al 12 de febrero

El concierto de la banda de la Vera-Cruz en la parroquia de Santiago, pospuesto al 12 de febrero

Este acto, organizado por la hermandad de los Gitanos, ha quedado aplazado por el importante número de contagios

La parroquia de Santiago el Mayor debía acoger este sábado una cita musical cofrade organizada por la hermandad de los Gitanos. Sin embargo, finalmente se celebrará el 12 de febrero.

La banda de cornetas y tambores de la Vera-Cruz de Utrera iba a un concierto, pero el importante número de contagios que siguen activos en la ciudad ha llevado a aplazarlo. Lo han decidido de manera conjunta la cofradía de la Madrugá y la formación musical.

En esta convocatoria, que será presentada por Ana Sánchez, intervendrá también la saetera Consolación García. Durante el desarrollo del recital, está previsto el estreno de la marcha ‘Mi Buena Muerte’, compuesta por José María Sánchez Martín, estando dedicada al titular de la corporación de la Madrugá utrerana.

Las entradas se encuentran disponibles a cuatro euros, pudiendo adquirirse en Ferretería San Juan Bosco, situada en la avenida San Juan Bosco número 40; contactando con algún componente de la junta de gobierno de la hermandad; o a través de los miembros de la banda de la Vera-Cruz.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.