C.D. UTRERA – C.D. CIUDAD LUCENA: En busca de una nueva victoria

C.D. UTRERA – C.D. CIUDAD LUCENA: En busca de una nueva victoria

El Club Deportivo Utrera afronta este domingo a las 12.00 horas, en su feudo el estadio municipal San Juan Bosco la vigésimo segunda jornada de liga frente al C.D. Ciudad de Lucena.

El Utrera se encuentra inmerso en una racha muy positiva con ocho victorias consecutivas, se sitúa segundo en la tabla clasificatoria con 48 puntos, a tres del líder, el Recreativo de Huelva (51 puntos). Por otro lado, el rival ocupa la cuarta posición, con 38 puntos.

En este partido se celebra el día del club, por lo que la entidad local ha decidido fijar la entrada gratis para quienes sean socios, al menos, desde la temporada 2020/2021. Para los nuevos socios de esta campaña, el precio será de 10 euros para general, 6 euros para los jóvenes y 3 euros para infantil. Quienes no sean socios tendrán que abonar para 12 euros en tarifa general, 8 euros para los jóvenes y 5 euros para los niños.

Este es el tercer encuentro que afronta el equipo utrerano en el renovado San Juan Bosco ya que el 16 de enero el conjunto blanquirrojo lo estrenó ante el Cabecense. Fue un partido muy especial, que comenzó con el saque de honor de Juanjo Jiménez –histórico capitán del Utrera- y que el conjunto local resolvió con el marcador de 3-0. Pocos días después, el miércoles 19, los aficionados tenían la oportunidad de poblar de nuevo las gradas del estadio para presenciar el partido ante el Tomares, que terminaba con una nueva victoria local por 1-0.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.