La familia salesiana de Utrera celebra un año más los cultos en honor a San Juan Bosco

La familia salesiana de Utrera celebra un año más los cultos en honor a San Juan Bosco

Cada 31 de enero, la Iglesia celebra la solemnidad de San Juan Bosco, fundador de los Salesianos. Por ese motivo, estos días llegan al calendario de Utrera los cultos en su honor.

La iglesia Nuestra Señora del Carmen acoge un triduo programado a partir de este viernes, con las eucaristías a las 20.00 horas. Cada jornada contará con la presidencia de un presbítero y estará animada por distintos grupos de la familia salesiana.

El primer día de los cultos estará a cargo de Diego Molina Aguilera, director de la Casa de Triana (Sevilla), contando con la animación de la asociación de madres y padres de alumnos, el claustro de profesores y la residencia-internado; este sábado será presidida por Valentín Viguera Franco, salesiano de la Casa de Utrera, y animarán los salesianos cooperadores y Hogares Don Bosco; y la última jornada contará con la presencia de José Carlos López Barba, coordinador de Pastoral de la Casa de Triana (Sevilla), estando previsto que animen la eucaristía la asociación de María Auxiliadora, la asociación de antiguos alumnos, la hermandad de los Estudiantes y la hermandad de los Muchachos de Consolación.

El colofón a las convocatorias llegará el lunes 31, con una Eucaristía Solemne a las 20.00 horas. Esta celebración estará presidida por el director de la Casa de Utrera, Ramón Ronda Segrelles, mientras que los encargados de animar la misa serán los miembros del centro juvenil Aldaba y del proyecto Oberti.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.