La resolución del conflicto por el cambio de hospital, protagonista de ‘El Periódico de Utrera’

La resolución del conflicto por el cambio de hospital, protagonista de ‘El Periódico de Utrera’

Un nuevo miércoles ve la luz ‘El Periódico de Utrera’. Lo hace con su número 304, que hace un completo repaso por la actualidad del municipio.

Entre los asuntos que se recogen está la resolución del conflicto vivido en las últimas semanas debido al cambio de la atención hospitalaria, también se habla de la plataforma provincial de alcaldes en defensa de la sanidad pública y de la evolución de la pandemia. Por otro lado, se hace referencia al proceso judicial en torno a la compra del multicines, al proyecto de rehabilitación de las barandas de la parroquia de Santiago el Mayor, a la nueva imagen de la capilla de la Trinidad y a la cita prevista por la Fundación Caja Rural de Utrera en el marco del ciclo ‘La palabra a escena’.

En página cultural destaca el lanzamiento del nuevo disco del cantante utrerano Abel Romano, mientras que en cuestiones deportivas es protagonista el futbolista Esteban Orozco por su papel en la Copa de África. Mientras, la sección ‘Nuestra gente’ perfila la figura del párroco de Santiago, Juan Luis Rubio Lora.

A todos los contenidos de ‘El Periódico de Utrera’ se suman los espacios dedicados al cine, con Jesús Palma; a la psicología, de la mano de Manuel Salgado; y a los toros, con la firma de Manuel Viera.

En este enlace puedes leer íntegramente el número 304 de ‘El Periódico de Utrera’

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.