Lluvia de medallas para los nadadores veteranos utreranos en el Campeonato de Andalucía de invierno

Lluvia de medallas para los nadadores veteranos utreranos en el Campeonato de Andalucía de invierno

La natación utrerana ha vuelto a brillar con luz propia en el XIX Campeonato de Andalucía Open Máster de invierno que se ha celebrado del 21 al 23 de enero en la piscina municipal de la localidad gaditana de Los Barrios. Más de 600 deportistas con edades comprendidas entre los 20 y los 80 años han tomado parte en este acontecimiento que ha sido toda una fiesta del deporte.

El Club Natación Utrera, gracias a su sección máster, ha conseguido unos resultados magníficos en este torneo, alzándose con la victoria y diferentes medallas un buen número de nadadores, que han confirmado que la natación veterana en Utrera está muy viva.

Un equipo formado por Ángel Carballo, que consiguió tres medallas, Irene Fleitas, que se hizo con cuatro metales, Francisco Galera, también con cuatro medallas, Alberto Pulido, con tres medallas, Tiburcio Mayo, Evelyn Díaz, ganadora de una medalla, Francisco Gil, Rafael Romera, Cristina Cuevas, María Isabel Perea, Andrés Martín, que ha conseguido dos medallas, Virginia Vela, María del Carmen Ruiz, Beatriz Durán y Jesús Fernández. De la misma manera, el equipo de relevo masculino de 4X50 estilos conseguía la medalla de bronce.

No ha sido la única cita importante para el club utrerano a lo largo del fin de semana, ya que en la jornada del sábado 22 de enero, tenía lugar la primera toma de tiempos zona occidental Sevilla, en la que asistieron deportistas utreranos infantiles, júniors y absolutos, que retomaban la competición. Las sensaciones fueron muy positivas, consiguiendo muchos deportistas locales las marcas mínimas para tomar parte en los campeonatos de Andalucía.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.