Las locas aventuras de la humorista Valeria Ros, protagonistas de un espectáculo en el teatro de Utrera

Las locas aventuras de la humorista Valeria Ros, protagonistas de un espectáculo en el teatro de Utrera

Las risas se convierten esta semana en protagonistas de la programación del teatro municipal ‘Enrique de la Cuadra’. La guionista y humorista Valeria Ros hace parada en Utrera con un espectáculo en el que hablará de sus locas aventuras, y hará referencia a lo que para ella implica ser mujer, cómica y milf (denominada así por ella misma) en pleno auge del movimiento feminista.

Este viernes 28, a las 21.30 horas, podrá disfrutarse de una propuesta que llega bajo el título ‘Mature’. Las entradas se encuentran disponibles a 15 euros, pudiendo adquirirse en la página web Giglon.

La pandemia se le ha complicado más de la cuenta a Valeria Ros. El segundo día de confinamiento se enteró de que estaba embarazada de su ex y ahí es cuando germinó la semilla de ‘Mature’, una propuesta que plantea como una reflexión sobre los aspectos que han marcado de por vida a la artista: no saber decir que no, las continuas meteduras de pata con los hombres, sus huidas por el mundo para encontrarse a ella misma y el enganche a todo lo que sea tóxico.

Valeria Ros presenta semanalmente el programa radiofónico ‘La lengua moderna’ junto al también cómico Quequé. Al mismo tiempo, es colaboradora en el programa ‘A vivir que son dos días’, presentado por Javier del Pino. Son trabajos que compagina con ‘Zapeando’, programa de La Sexta en el que tiene una sección semanal llamada ‘Lo que pides y lo que te llega’.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.