La Junta de Andalucía da a conocer las cuatro nuevas especialidades que se ofrecerán en el hospital de Utrera

La Junta de Andalucía da a conocer las cuatro nuevas especialidades que se ofrecerán en el hospital de Utrera

La reorganización del mapa sanitario, provocado por la absorción de las empresas públicas por parte del Servicio Andaluz de Salud, ha provocado también cambios en la atención hospitalaria a los ciudadanos. Entre ellos se encuentran los que tienen que ver con el hospital de alta resolución de Utrera.

En este sentido, la viceconsejera de Salud, Catalina García, ha dado a conocer este martes cuáles serán las nuevas especialidades que se ofrezcan a los usuarios. Serán las consultas de endocrinología, neurología, oncología y reumatología, a las que se sumará la instalación de una resonancia magnética.

Según ha explicado la representante de la administración autonómica, esta previsto que en febrero comiencen dichas consultas, que estarán a cargo de los profesionales de los hospitales Virgen del Rocío y Virgen de Valme. Ellos se desplazarán al centro utrerano «para atender tanto las nuevas derivaciones, como las revisiones y el seguimiento de aquellas personas que estén en otros hospitales y quieran venirse al de Utrera». Y es que, como ha explicado García, «los usuarios pueden encontrar que el mismo especialista que lo está ya atendiendo, por ejemplo, en el Virgen del Rocío, sea quien también venga a Utrera».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.