Teatro musical dirigido a toda la familia para vivir una mañana de domingo especial en Utrera

Teatro musical dirigido a toda la familia para vivir una mañana de domingo especial en Utrera

Teatro musical para todos públicos. Eso es lo que propone la compañía Teatro Che y Moche a través de su original y peculiar forma de vivir un concierto, invitando a los espectadores a ser testigos de un verdadero huracán escénico-musical. Humor, tecnología, virtuosismo instrumental y tradición teatral dan forma a un espectáculo sorprendente que invita de forma divertida y desenfadada a reflexionar sobre el cambio climático, bajo el título ‘Las 4 estaciones… ya no son lo que eran’.

La volcánica y expresiva interpretación de Teresa Polyvka al violín, junto con el resto de músicos y actores, sumergen al público en una personal y renovada partitura, atrevida y brillante, mostrando al gran público una nueva forma de disfrutar de la música clásica. Un ‘conciertazo’, una comedia climatología, con seis músico-actores increíbles, que a partir de ‘Las cuatro estaciones’ de Vivaldi, introducen en una alocada, divertida y participativa historia, ideal para toda la familia. Es una manera diferente de escuchar y ‘ver’ un concierto de música clásica, con un trabajo fantástico de vídeo-mapping para recrear las diferentes estaciones, con un teatro gestual muy visual.

Teatro Che y Moche, veterano en el género del teatro musical, apuesta por un humor espontáneo, blanco e inteligente para todos los públicos, donde la sonrisa y la locura se unen a la música en directo de principio a fin. Esta compañía llega al teatro municipal ‘Enrique de la Cuadra’ gracias al programa Platea, del ministerio de Cultura.

Con una duración aproximada de 70 minutos, el evento tiene lugar este domingo, a las 12.30 horas. Las entradas pueden adquirirse en la plataforma Giglon, encontrándose disponibles a 6 euros.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.