CD UTRERA – AD CEUTA FC B: El Utrera busca prolongar su racha de victorias en tierras ceutí

CD UTRERA – AD CEUTA FC B: El Utrera busca prolongar su racha de victorias en tierras ceutí

El Club Deportivo Utrera viaja este domingo hasta Ceuta para afrontar la vigésimo primera jornada de liga, un encuentro que arrancará a las 17.00 horas, en el Alfonso Murube.

Los blanquirrojos desembarcan en Ceuta enrolados en una racha muy positiva con siete victorias consecutivas, las dos últimas conseguidas en su feudo, el estadio municipal ‘San Juan Bosco’, frente al Cabecense y el Tomares. El conjunto dirigido por Francisco José Cordero, que es el líder del grupo X de la Tercera RFEF, con 45 puntos, aún no ha perdido ninguno de los encuentros disputados a domicilio y con la intención de mantener esa dinámica llega al choque.

«Tenemos que valorar lo que está haciendo este equipo, todas las victorias que estamos consiguiendo y darle mucha normalidad a cualquier circunstancia. Tenemos que darle normalidad a esto de ganar partidos, pero también saber que habrá momentos en los que las cosas no saldrán igual de bien porque ningún rival lo va a poner fácil», comenta Cordero.

Por su parte, la AD Ceuta FC B ocupa la undécima posición, con 20 puntos. En su casa ha conseguido cuatro victorias, tres empates y dos derrotas. La última derrota fue el pasado miércoles ante el Decano por 0-1.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.