- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

AD CEUTA B 1 – 2 CD UTRERA: Velocidad de crucero

El Club Deportivo Utrera ha conseguido los tres puntos en el ‘Alfonso Murube’ (1-2) de Ceuta. Un resultado con el que prolonga su racha de victorias consecutivas, ocho en total, y lo mantiene líder de la Tercera RFEF, aunque empatado a puntos con el Decano, que cuenta con un partido menos.

Continúa la ambiciosa pelea por la liga, una batalla en la que solo se mantienen el Recreativo de Huelva y el Utrera. Fue un gran partido el disputado en Ceuta, en el que los blanquirrojos tuvieron bastantes ocasiones de gol y, aunque les faltó algo de puntería, lograron materializar las más claras de la segunda mitad para llevarse la victoria.

El Utrera, que había madurado el partido en la primera parte, se fue a por él en la segunda. No se amilanó ni siquiera con el gol del conjunto caballa en el minuto 53. Y en una magnífica jugada de Valverde, Plusco ponía el empate (68’). Con seguridad y solvencia, resolvió el Utrera el encuentro en el minuto 80. El tiro de Carlos Valverde entraba por la escuadra.