La vacunación sin cita previa de este sábado en Utrera amplía sus franjas de edad

La vacunación sin cita previa de este sábado en Utrera amplía sus franjas de edad

El paseo de Consolación acoge este sábado una unidad móvil de vacunación frente a la COVID-19 desplegada por parte de la consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Estará situada frente al pabellón polideportivo ‘Cronista deportivo Pepe Álvarez’, de 9.00 a 12.30 horas.

De cara a dicha convocatoria, la consejería ha ampliado los grupos etarios a los que va dirigida. Así, a dicho punto pueden acudir aquellas personas nacidas en 1983 o años anteriores que están pendientes de la tercera dosis, las que recibieron una dosis de Janssen o la pauta de AstraZeneca, y las embarazadas de cualquier edad. También lo pueden hacer quienes tengan 12 años o más y aún no se hayan puesto la primera dosis, y quienes estén pendientes de la segunda dosis.

Por el contrario, no deben acudir las personas con patologías de muy alto riesgo. En estos casos se recomienda solicitar cita en su centro de salud, donde su profesional responsable constatará su condición de base, o bien será contactado telefónicamente para la citación.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.