La iglesia palmariana se prepara para el «gran milagro»: «la Virgen María será vista sobre la gran catedral de El Palmar»

La iglesia palmariana se prepara para el «gran milagro»: «la Virgen María será vista sobre la gran catedral de El Palmar»

La secta afirma que entonces todo el mundo «tendrá la sagrada obligación de reconocer» a su ‘Papa’

Tras los altos muros de la finca La Alcaparrosa sigue su vida la iglesia palmariana. Esta secta continúa su actividad 54 años después de las supuestas apariciones marianas que se vivieron en El Palmar de Troya.

Ahora, más de cinco décadas después, los miembros de dicho colectivo están preparándose para el «gran milagro» que «la Inmaculada Virgen María ha prometido hacer en el sagrado lugar» de los hechos vividos en 1968. Así lo afirman desde la secta en su página web, donde dicen que este nuevo acontecimiento servirá «para mostrar al mundo que la iglesia una, santa, católica, apostólica y palmariana es la verdadera iglesia de Cristo, trasladada a El Palmar de Troya por la apostasía de la iglesia romana».

Según explican desde la iglesia palmariana, «la Virgen María será vista sobre la gran catedral de El Palmar por todos los moradores de la tierra». De cara a ese momento afirman estar preparándose, con «una catedral de las más hermosas posibles para tan maravilloso acontecimiento». Y para que ese instante pueda ser seguido por cualquier persona, anuncian que tendrán listas «publicaciones de instrucción religiosa en todos los idiomas necesarios, para que a nadie le falte la información para poder entender los motivos de esa gran aparición».

En el rocambolesco escrito que ha hecho público la secta, afirman que la Virgen «se presentará encima de la catedral en El Palmar de Troya para también enseñar con toda claridad que todo el mundo tiene la sagrada obligación de reconocer al Papa de la iglesia palmariana como verdadero vicario de Cristo en la Tierra».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “La iglesia palmariana se prepara para el «gran milagro»: «la Virgen María será vista sobre la gran catedral de El Palmar»

  1. J Jones dice:

    We have 2 Palmarians in New Zealand.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.