El futbolista utrerano Esteban Orozco hace historia con Guinea Ecuatorial pasando a octavos de final de la Copa de África

El futbolista utrerano Esteban Orozco hace historia con Guinea Ecuatorial pasando a octavos de final de la Copa de África

El futbolista utrerano Esteban Orozco, que se encuentra disputando la Copa de África con la selección de Guinea Ecuatorial, ha conseguido el pase a octavos de final tras la victoria frente a Sierra Leona por 0-1, en la tercera y última jornada del grupo E y pasa como segunda, con 6 puntos en su haber.

Pablo Ganet, jugador del Real Murcia, dio la clasificación a Guinea Ecuatorial con su gol en el minuto 38. Sierra Leona pudo conseguir el empate que le habría dado la clasificación como uno de los mejores terceros, pero en el minuto 90, el lanzamiento de penalti del delantero Kei Kamara fue detenido por el meta Jesús Owono.

Todo un hito para Guinea Ecuatorial, que cuenta con 15 jugadores nacidos en España y que se ha clasificado por primera vez en su historia a la siguiente ronda en una Copa de África. Su rival en octavos se conocerá cuando se complete el grupo F.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.