La vacunación se reactivará con fuerza en Utrera suministrando 1.800 dosis semanales en el pabellón ‘Pepe Álvarez’

La vacunación se reactivará con fuerza en Utrera suministrando 1.800 dosis semanales en el pabellón ‘Pepe Álvarez’

La consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha atendido la reivindicación planteada en varias ocasiones por parte del alcalde de Utrera, José María Villalobos, para fomentar el proceso de inmunización frente a la COVID-19. En este sentido, la vacunación masiva vuelve a la ciudad, reactivando el centro que durante meses estuvo instalado en el pabellón polideportivo ‘Cronista deportivo ‘Pepe Álvarez’.

Según ha adelantado el regidor local, está previsto que los profesionales sanitarios vuelvan al recinto deportivo del paseo de Consolación para suministrar 1.800 dosis semanales. En concreto, el martes 25 podrá acudirse de 8.00 a 15.00 horas, mientras que el jueves 27 ese punto permanecerá activo de 13.00 a 20.00 horas.

Villalobos ha explicado que en ambas jornadas será necesario contar con cita previa, estando destinada la campaña a personas mayores de 40 años. La petición de cita puede realizarse a través de los canales habituales: la página web del Servicio Andaluz de Salud (SAS) mediante ClicSalud+, la aplicación móvil y el teléfono de Salud Responde (95 554 50 60) y también en su centro de salud, preferiblemente por teléfono.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *