El PSOE de Los Molares anima a sus vecinos a sumarse a la concentración prevista en Utrera contra el cambio de hospital

El PSOE de Los Molares anima a sus vecinos a sumarse a la concentración prevista en Utrera contra el cambio de hospital

El PSOE de Los Molares ha animado a los vecinos de dicha localidad a acudir a Utrera el 28 de enero para participar en la concentración contra el cambio de la adscripción hospitalaria. Según ha recordado esta formación política, «han sido varias las acciones que los molareños han llevado a cabo, como son una recogida masiva de firmas, una concentración en las puertas del Ayuntamiento, pedirle cita a la delegada provincial de Salud y una caravana de coches en el municipio». En este sentido, insisten que las movilizaciones seguirán «si no dan marcha atrás».

En palabras de la portavoz socialista en Los Molares, Rosa Moreno, «es indignante que pidiéramos una cita al alcalde para sentarnos con el consejero, que finalmente nos la diera la delegada provincial y que finalmente el mismo alcalde molareño suspendiera la cita unilateralmente sin lógica ni sentido alguno». Por ese motivo, ha asegurado que seguirá reclamando una reunión con la representante provincial de la consejería de Salud «porque es el pueblo el que quiere hablar y, si el alcalde no está al lado de los ciudadanos, será otro grupo de personas quienes lo estarán». En este sentido, afirma que hay otros colectivos como el Sindicato Obrero del Campo que se han sumado a esta reivindicación, habiendo sido el promotor de varias de las acciones llevadas a cabo en estas semanas.

Rosa Moreno insiste en que «cuando se lucha por la salud, no existen colores políticos ni siglas, solo existe un interés común que nos preocupa a todos por igual». En relación a las cuestiones sanitarias, la edil del PSOE afirma que «no solo persiste el problema del hospital de referencia, sino que la atención primaria está totalmente deteriorada».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.