El nuevo estadio ‘San Juan Bosco’, a vista de pájaro

Tras el importante proyecto de transformación desarrollado a lo largo de estos meses, el estadio municipal ‘San Juan Bosco’ está ya funcionando a pleno rendimiento. Lo hace con una nueva imagen y con unas instalaciones completamente renovadas.

Para dar a conocer aún más este recinto a los ciudadanos, el Ayuntamiento de Utrera ha lanzado un vídeo en el que se muestra el estadio a vista de pájaro. Con las imágenes recogidas por un dron, se posible contemplar el resultado del proyecto acometido con fondos municipales, todo ello durante una jornada de entrenamiento del Club Deportivo Utrera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “El nuevo estadio ‘San Juan Bosco’, a vista de pájaro

  1. SOY YO dice:

    TODO MUY BONITO PARA LA PUBLICIDAD QUE SE DA EL MSMO ALCALDE. PERO HAY QUE VERLO IN SITU, LOS ASIENTOS INCOMODISIMOS PARA LOS ADULTOS, APARTE DE NO TENER RESPALDAR ESTAMOS COMO LOS NIÑOS CON LOS PIES COLGANDO QUE NO LLEGAN AL SUELO (Y YO MIDO 1,80 m.). HAY UNA GRAN CANTIDAD DE ASIENTOS EN LA GRADA SIN ESTAR CUBIERTOS POR LAS NUEVAS CUBIERTAS DE LA GRADA (FIJAROS EN EL VIDEO).LA ILUMINACIÓN HA GANADO MUCHO, AHORA SI SE VE EL BALÓN.
    NO TIENE INSTALACIÓN DE MEGAFONÍA NI DEL MARCADOR ELECTRÓNICO. PENOSO QUE DESPUÉS DEL DINERAL QUE SE HA GASTADO TENGAN TANTAS DEFICIENCIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.