- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

CD UTRERA 1 – 0 UD TOMARES: Victoria sufrida

El Club Deportivo Utrera volvió a regalar a sus aficionados una victoria, sufrida, pero una victoria, contra el Tomares en la noche de este miércoles (1-0). Hubo sobresaltos, ya que apareció en escena un rival complicado, pero el gol de Valverde resolvió el encuentro.

El Utrera se topó con un Tomares muy competitivo, que no se lo puso nada fácil desde el inicio, pero con el paso de los minutos fue cercando a las inmediaciones del área rival y dispuso de algún que otro acercamiento peligroso. No fue hasta el 45’ cuando Carlos Valverde allanó el camino con un gol que servía para que el Utrera respirara algo más tranquilo 1-0.

El cansancio hizo mella en la segunda mitad. El equipo de Francisco José Cordero, aunque tuvo ocasiones, no terminó de controlar el partido, y las ocasiones y las llegadas del Tomares hicieron tambalear la ventaja, teniendo en vilo a sus aficionados hasta los últimos minutos. Pasó apuro el conjunto blanquirrojo en este segundo tramo pero, finalmente, logró sumar la segunda victoria consecutiva desde su regreso al San Juan Bosco.