Llega al cine de Utrera una comedia francesa con proyección simultánea en 26 salas españolas y con la presencia de su director

Llega al cine de Utrera una comedia francesa con proyección simultánea en 26 salas españolas y con la presencia de su director

Nueva cita cinematográfica en Utrera enmarcada en el proyecto ‘Viridiana’, una iniciativa que busca acercar los proyectos europeos al gran público, otorgándoles así mayor visibilidad. Y lo hace de una manera especial, con proyecciones simultáneas en 26 salas de cine españolas, contando con la presencia del director, que acude a una de ellas para ofrecer una charla que puede seguirse desde el resto de cines.

En esta ocasión, la que llega a la cartelera es la película ‘El triunfo’. Se trata de una comedia francesa que se emitirá en Cineápolis Utrera este jueves, a partir de las 19.00 horas. Además, participará su director, Emmanuel Courcol. Las entradas se encuentran disponibles a 4,50 euros para el público en general, y a 3.50 euros para estudiantes.

En cuanto al argumento de ‘El triunfo’, narra la historia de Etienne, un actor que está con frecuencia en paro y que dirige un taller de teatro en un centro penitenciario. Allí reúne a un grupo insólito de internos para representar la famosa obra de Samuel Beckett ‘Esperando a Godot’. Cuando consigue la autorización para realizar una gira fuera de la cárcel con su pintoresca troupe de actores, a Etienne se le presenta finalmente la ocasión de prosperar. Cada cita con el público se convierte en un nuevo éxito, y entre la improvisada compañía y su director se va forjando una relación única. Pero antes de que se dé cuenta, llega el momento de la última representación, que tendrá lugar en París.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.