El cantante utrerano Abel Romano presenta ‘Íntimo’, el tercer disco de su carrera artística

El cantante utrerano Abel Romano presenta ‘Íntimo’, el tercer disco de su carrera artística

El trabajo fue grabado en directo, en un concierto en el teatro municipal ‘Enrique de la Cuadra’

El artista utrerano Abel Romano ha lanzado su último proyecto discográfico. Es el tercero de su carrera y lleva por título ‘Íntimo’. Se trata de un trabajo grabado en directo, durante un concierto ofrecido en el teatro municipal ‘Enrique de la Cuadra’.

Este disco recoge sus mejores canciones y las más escuchadas en radios y televisiones, junto a otros temas inéditos. Ya disponible en las plataformas digitales como Spotify, estando también la opción de adquirir en formato físico los tres discos que ha lanzado a lo largo de su carrera artística, a un precio de 15 euros.

Abel Romano grabó en 2005 su primera maqueta, ‘A mis soledades voy’. Después de recorrer la geografía española, editó su primer disco, bajo el título ‘Abel Romano’, en el que fusionó el flamenco con el pop. Más tarde, en febrero de 2017 nació su hija, quien le inspiró para publicar su segundo disco, ‘Valeria’. Ahora ha llegado el tercer disco, tras el cual el cantante está inmerso en nuevas creaciones para su cuarto trabajo. Lo hace desde su propio estudio de grabación ‘Romafer Music’, donde también compone para otros artistas y grupos.

De igual modo, el utrerano se dedica a escribir canciones personalizadas para todas las personas de habla hispana, como regalo de cumpleaños, bodas, comuniones, pedidas de mano,… a través de las redes sociales.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.