El futbolista utrerano Esteban Orozco le da una victoria histórica a Guinea Ecuatorial en la Copa de África

El futbolista utrerano Esteban Orozco le da una victoria histórica a Guinea Ecuatorial en la Copa de África

El futbolista utrerano Esteban Orozco está jugando la Copa de África con la selección nacional de Guinea Ecuatorial, su país de origen. En dicha competición ha logrado hacer historia, al marcar este domingo un gol decisivo que sirvió para eliminar a Argelia, la actual poseedora del título.

Según recoge Estadio Deportivo, el gol del utrerano ha logrado acabar con una racha impresionante de partidos invictos por parte de los argelinos. Fue en el minuto 70 cuando dio la victoria a su selección, que, gracias a él, se mantiene en la lucha por alcanzar los octavos de final de la Copa África. Argelia llevaba 28 partidos sin perder, hasta que apareció Esteban Orozco, quien ya jugó el pasado jueves los 90 minutos con su equipo, en un partido frente a Costa de Marfil.

El internacional absoluto lleva jugando con la selección de Guinea Ecuatorial desde 2018. Se formó en las categorías inferiores del Club Deportivo Utrera, dio el salto a la cantera del Real Betis Balompié debutando con el filial verdiblanco. En 2018 se fue cedido al Utrera, con el que terminó firmando en propiedad a final de año. En la temporada siguiente se marchó a Ibiza. Más tarde recalaría en su actual equipo, el Antequera C.F.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.