CD UTRERA 3-0 CD CABECENSE: El Utrera estrena el San Juan Bosco con victoria [VÍDEO]

CD UTRERA 3-0 CD CABECENSE: El Utrera estrena el San Juan Bosco con victoria [VÍDEO]

El Club Deportivo Utrera ha firmado una contundente victoria ante el CD Cabecense en su regreso al nuevo estadio municipal San Juan Bosco (3-0). Tras dos años en Vistalegre, el conjunto local volvía a disputar un encuentro de liga en su feudo, en un renovado estadio que tampoco registró un lleno espectacular. El exjugador utrerista Juanjo Jiménez realizó el saque de honor y la entidad local entregó una camiseta a la Peña Bética en agradecimiento por haberle prestado sus oficinas durante estos meses.

El Utrera tenía muchas ganas de volver a casa y así lo ha demostrado este domingo. Ya lo comentaban desde la dirección deportiva y el propio entrenador, Francisco José Cordero, que el San Juan Bosco beneficiaba a su sistema de juego, aunque después de tanto tiempo sin jugar allí el equipo se encuentre en fase de adaptación.

Los primeros minutos fueron muy disputados, con un Cabecense muy competitivo y con el equipo local encerrado en su campo hasta que llegó el gol de Plusco, para tranquilidad de los blanquirrojos (4’). No pararon de sucederse las ocasiones, con el centrochut de Álvaro Moro, que rozó el larguero; y Ranchero, con un disparo directo, que detuvo el cancerbero cabecense. Creció el Utrera, que transformó el marcador antes del descanso con el segundo tanto de Plusco tras una gran asistencia de Sergio Ortiz (45’).

La segunda mitad arrancaría con el fallo de Ranchero en el lanzamiento de un penalti. En este segundo tiempo, el conjunto cabecense generó peligro y tuvo oportunidades para recortar distancias, pero sin éxito. El entrenador local realizó un cambio que surtiría efecto, y la entrada de Rubén Cruz por Plusco, siete minutos más tarde, pondría el 3-0 en el luminoso. Un insistente y vertiginoso Utrera pudo aumentar su renta con un tiro de Carlos Valverde que frenó el guardameta rival. Una importante victoria que sitúa a los blanquirrojos a la cabeza de la clasificación.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.